Reina de Cuenca 2002

Mostrar Fotos por:
Visitas: 10080
En una ceremonia galante y llena de colorido y música se llevó a cabo en el Auditorio del Banco Central la elección de la Reina de Cuenca saliendo electa María Victoria Arbeláez Ortiz como Reina de Cuenca 2002-2003 quien en su intervención manifestó: "La misión de la vida que, es a la vez lo más gratificante, se concentra en el apoyo a la comunidad, el respecto a los demás y la entrega a las causas de quienes más necesitan de nuestro apoyo.

Para recibir amor, hay que primero dar amor" Así también fueron designadas Señorita Confraternidad María Belén Borrero Peralta además de recibir el premio al mejor rostro y cabello, Paula María Silva Alemán Señorita Amistad.

El evento contó con la intervención musical de Sebastián Ordóñez quien deleitó al público con su estilo romántico, de igual manera lo hizo el grupo Deuda Externa que con un estilo más actual en sus interpretaciones demostró que tiene un futuro prometedor en el ámbito musical.

Al evento asistieron algunas autoridades de la ciudad, y fue engalanado con la asistencia Miss Ecuador, el público participó activamente durante todo el acto y al final quedó la satisfacción de contar con la nueva soberana que presidirá las Fiestas de Cuenca.

María Victoria Arbeláez Ortíz Reina de Cuenca 2002-2003


En la noche del 24 de octubre del 2002 se llevó a cabo en el Auditorio del Banco Central la elección de Reina de Cuenca, resultando al final de la velada electa María Victoria Arbeláez de 18 años como la nueva soberana de la ciudad, recibió la corona de su antecesora, Lorena Salazar, mientras que el Alcalde Fernando Cordero le impuso la banda.

Las Candidatas


Las siete participantes en el torneo: Tatiana Ledesma, Andrea Ledesma, Andrea Loyola, Paola Cuesta, Paula Silva, Belén Borrero y María Victoria Arbeláez desfilaron por el escenario con traje casual, típico, de la época del incario y de gala, en medio de una llamativa escenografía, acompañada de luces y sonido laser, que mereció el aplauso del público.

Las preguntas del jurado versaron sobre temas de actualidad, turismo y problemática juvenil, ante las cuales, las jóvenes supieron desenvolverse con capacidad.

Los premios de Oriflame al rostro más bonito y mejor cabello Wellapon se entregaron a María Belén Borrero, quien también se hizo acreedora al título de Señorita Confraternidad.

Las barras pusieron un toque especial, animando a cada una de las candidatas y el premio a Señorita Amistad lo obtuvo Paula Silva.

El evento Reina de Cuenca, contó con intervenciones artísticas que estuvieron a cargo de Sebastián Ordoñez, el grupo "Deuda externa" y el conjunto de danza de la Universidad Politécnica Salesiana.