Reina de Cuenca 2003

Mostrar Fotos por:
Visitas: 10679
La noche del jueves 30 se llevó a cabo en el Auditorio del Banco Central, la elección de la Reina de Cuenca para el período 2003 - 2004, con una coreografía realizada por las candidatas dio inicio la velada, tres pantallas gigantes hicieron posible que nadie se perdiera ni un solo detalle.

Los maestros de ceremonia que se encargaron de a conducción durante la noche, fueron Fernando Reino y Lucía Vinueza.

La velada estuvo llena de belleza y color, y para ello las candidatas se prepararon con anticipación.

Entre gritos y aplausos las barras alentaron a su favorita, no decayeron en toda la noche y se hicieron sentir hasta el final.

El jurado estuvo integrado por: Mónica Flores, Lorena Salazar, Cecilia Suárez, Alejandro Torres, Adriano Victimilla, se encargaron de elegir a la Srta.Confraternidad y a la nueva Reina de Cuenca. El aval del evento recayó en el Dr. Florencio Regalado, Notario Tercero del Cantón Cuenca.

María Rebeca Flores Jaramillo Reina de Cuenca 2003-2004


Tras la espera llegó el momento que todos esperaban, el jurado había deliberado y su decisión designó a Rebeca Flores como la nueva Reina de Cuenca quien a partir de ese momento lleva la responsabilidad de representar a nuestra ciudad, impuso la banda el Arq. Fernando Cordero Alcalde de la ciudad de Cuenca.

Rebeca tiene 20 Años, y realiza sus estudios en el Panamerican Center en la especialidad de Administración de Empresas "Hay cosas que se pueden curar con medicinas, como las enfermedades físicas, pero el único remedio para la soledad y la desesperanza, es el amor"

Las Candidatas


Las candidatas desfilaron luciendo atuendos que representaban los elementos de la naturaleza como la tierra, aire, agua y fuego, que armonizaban con su belleza. Así también hicieron su salida en traje deportivo, y si por casualidad alguien se quedó sin verlas, ellas se encargaron de que todo el público pudiera apreciar su belleza, bajando del escenario y demostrando porqué Cuenca se caracteriza por sus hermosas mujeres. El acto no podía dejar de contar con la aparición de las candidatas en traje casual, Paola, Verónica, Diana, Viviana, Rebeca y Sandra, lucieron muy frescas y radiantes para los asistentes y para el jurado calificador. Finalmente la salida en traje de noche estuvo acompañada de la entrevista a las candidatas.

Paola Andrea Correa González
23 Años, Estudia en la Universidad del Azuay "Cuando las oportunidades se presentan en tu vida, es porque Dios tiene algo preparado para ti, aprovéchalas y haz grandes con ellas, no solo por ti, sino por aquellos que te rodean.

María Verónica Tamariz Espinosa
19 Años, estudia en la Universidad del Azuay, Verónica fue designada como Srta. Confraternidad quien se encargará de apoyar a la reina en todas las labores de orden social " Si uno tiene la suerte de poder estimular en los niños el amor y la alegría de la vida a través de una educación integral y abierta, podemos construir un futuro más sano y prometedor para todos. Esforcémonos para lograrlo

Diana Cristina González Aguilera
18 Años, Trabaja en el Banco del Pacifico, Diana fue designada por sus compañeras Srta. Amistad, además recibió el premio al rostro más fresco y juvenil "Soñar es vivir en un mundo de fantasías, donde lo malo existe y lo puedes vencer, donde lo bueno existe y lo puedes mejorar; sueña y así tus sueños se harán realidad. Haz de tu voluntad una fortaleza y de tu miedo una lucha, en la que serás el vencedor"

Viviana Daniela Abad Freire
17 Años, estudia en la Universidad de Cuenca "Luchar y esforzamos por nuestras metas hace que realicemos nuestros sueños, no vivamos tan de prisa, aprendamos a saborear la frescura de la vida"

Sandra Elizabeth Pacheco Moscoso 25 Años, Profesión Odontologa "Todo lo que se desea con la fuerza del alma y el corazón es lo que verdaderamente se consigue: por el simple hecho que uno así lo quiso"

Angélica Fabiola Espinosa Arce
20 Años, estudia en la Universidad del Azuay "La confianza en uno mismo es la base de un mañana mejor. Nos permite crecer, enriquecernos, y llegar a las metas que nos hemos propuesto"

La Noche de Gala

El público asistente también disfrutó de la música, con la presentación tanto del grupo Ninacuros, quienes interpretaron temas como "A fuego Lento", "Estoy aquí", "Pa ti no estoy", como con las canciones de Juan José Salazar, que se encargó de ponerle la nota romántica a la noche.