Espumas Del Austro

Mostrar Empresas por
Visitas: 14387
Si usted es dueño de esta empresa y desea actualizar la información contáctenos

INFORMACIÓN DE Espumas Del Austro


ESPUMAS DEL AUSTRO:
Con su lema “¡NO SOMOS LOS ÚNICOS…… PERO SÍ LOS MEJORES…!” Espumas Del Austro viene sirviendo a la Parroquia Hermano Miguel, a la Provincia del Azuay y al Ecuador desde el 2001.
Espumas Del Austro, nace el 7 de julio de 2001. Es una empresa creada como resultado de un sueño de la FAMILIA VIVANCO CORREA. La dedicación, creatividad, buen servicio, responsabilidad, entrega de productos con la mejor calidad…. han hecho que Patricio (Gerente General – Control de Calidad) y Amanda (Financiero – Administrativo) junto con sus colaboradores ubiquen a Espumas del Austro como una de las mejores Industrias de ESPONJAS Y COLCHONES en nuestro medio.

OBJETIVO:
El objetivo principal de la empresa es satisfacer las necesidades y exigencias de quienes les permiten crecer día a día…… Los Clientes.
Espumas del Austro no tiene como única finalidad simplemente producir esponjas y colchones. Más bien, es una empresa que busca el bienestar y satisfacción de sus Clientes. Es por ello el reconocimiento de propios y extraños al encontrarse en los sitiales más altos, manteniendo el nombre limpio y bien ganado a través del tiempo.

PRODUCTOS:
Su principal producto “ESPONJA”. Uno de los principales clientes, en cuanto a productos se refiere son quienes se dedican a la elaboración de salas. Los mismos que reciben el asesoramiento respectivo en la buena utilización del producto, puesto que por parte de Espumas del Austro éste es ciento por ciento garantizado.

METAS:
La meta principal de Espumas del Austro es mantener la calidad de su producto en lo más alto.
Ofrecer su producto a otros lugares del Ecuador.
Abrir Mercado a nivel Internacional.

PENSAMIENTO:
“Consideramos que el llegar a lo más alto es fácil, pero mantenerse nos resulta difícil, debido al alto grado de competencia desleal existente. Esto se debe a los malos competidores, quienes por falta de conocimiento y capacitación de cómo llevar su negocio de la forma correcta, ofrecen productos a precios extremadamente bajos y por ende de mala calidad. Pero ese es nuestro reto. El objetivo de Espumas del Austro es claro: satisfacer las necesidades y exigencias de quienes nos permiten crecer día a día…. Los Clientes. Y lo mantendremos hasta el Final”.

¡NO SOMOS LOS ÚNICOS, PERO SÍ LOS MEJORES….!

CONTÁCTESE CON Espumas Del Austro


Espumas Del Austro está relacionada con los siguientes Tipos de Empresa

Fabrica de Esponjas y Colchones

Espumas Del Austro está relacionada con los siguientes Tipos de Productos o Servicio

Espumas

Esponjas