vendo casa de campo

Mostrar Clasificados por
Visitas: 2887

093112432 / 099590701 / 2885203

Persona de Contacto Monica Alvarez

Cuenca

INFORMACIÓN DEL CLASIFICADO

Vendo esta maravillosa villa por estrenar ubicada en un lugar hermoso de Cuenca, fuera de la contaminación y del agitado ruido de la ciudad. Estamos a 200 metros de la vía nueva Girón-Pasaje, en el Km. 15 1/2 a 1 Km. del cruce con la vía a Loja, sector de la parroquia Victoria del Portete.
Tiene una superficie de terreno de 335m2 con un área de construcción de 115m2, por lo que deja espacios verdes tanto en la parte frontal. La construcción es de ladrillo y hormigón armado, con doble cubierta eternit y teja.
Cuenta con dos habitaciones amplias con pisos en fundición de loza y recubrimiento de piso flotante. Una sala grande con cocina y comedor en un solo ambiente con excelentes acabados y de muy buena calidad, así mismo los pisos en fundición de loza y recubrimiento de cerámica, además se encuentra amoblada.
Dispone de lavandería, un baño completo con instalación para calefón. Los tumbados en general de toda la casa son en estuco de excelente calidad.
No espere más y llámenos o escríbanos que estaremos gustosos de enseñarle personalmente este inmueble, ideal para vivienda permanente o para vacacionar con toda la familia y disfrutar de un momento de relax en convivencia con la naturaleza.
Le aclaramos además que para obviar posibles mal entendidos, hemos decidido evitar los intermediarios y queremos trabajar directamente con usted señor cliente ya que somos propietarios y le garantizamos que va a realizar un gran negocio.

Estamos a 200 metros de la vía nueva Girón-Pasaje, en el Km. 15 1/2 a 1 Km. del cruce con la vía a Loja, sector de la parroquia Victoria del Portete.

DEJE SU MENSAJE AL CONTACTO DEL CLASIFICADO